Santa Biblia: Antiguo Y Nuevo Testamento

Contents:

Capítulo 4

Apocalipsis 4:11 Después de esto miré, y he Aquí una puerta abierta en el cielo. La primera voz que Oí era como de trompeta que hablaba conmigo diciendo: "¡Sube Acá, y te mostraré las cosas que han de acontecer después de éstas!"

Apocalipsis 4:22 De inmediato estuve en el Espíritu; y he Aquí un trono estaba puesto en el cielo, y sobre el trono uno sentado.

Apocalipsis 4:33 Y el que estaba sentado era semejante a una piedra de jaspe y de cornalina, y alrededor del trono Había un arco iris semejante al aspecto de la esmeralda.

Apocalipsis 4:44 También alrededor del trono Había veinticuatro tronos, y sobre los tronos vi a veinticuatro ancianos sentados, vestidos de vestiduras blancas, con coronas de oro sobre sus cabezas.

Apocalipsis 4:55 Del trono salen Relámpagos y truenos y voces. Y delante del trono arden siete antorchas de fuego, las cuales son los siete Espíritus de Dios.

Apocalipsis 4:66 Y delante del trono hay como un mar de vidrio, semejante al cristal. Junto al trono, y alrededor del mismo, hay cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por Detrás.

Apocalipsis 4:77 El primer ser viviente es semejante a un León, y el segundo ser viviente es semejante a un becerro, y el tercer ser viviente tiene cara como de hombre, y el cuarto ser viviente es semejante a un águila volando.

Apocalipsis 4:88 Y cada uno de los cuatro seres vivientes tiene seis alas, y alrededor y por dentro Están llenos de ojos. Ni de Día ni de noche cesan de decir: "¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, que era y que es y que ha de venir!"

Apocalipsis 4:99 Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honra y alabanza al que Está sentado en el trono y que vive por los siglos de los siglos,

Apocalipsis 4:1010 los veinticuatro ancianos se postran delante del que Está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos; y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Apocalipsis 4:1111 "Digno eres Tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque Tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

Contents:

Related Resources

None available for this document.

Download Options


Title: Santa Biblia: Antiguo Y Nuevo Testamento

Select an option:

*Note: A download may not start for up to 60 seconds.

Email Options


Title: Santa Biblia: Antiguo Y Nuevo Testamento

Select an option:

Email addres:

*Note: It may take up to 60 seconds for for the email to be generated.

Chicago: Reina, Casiodoro De, Ca. 1520-1594, and Valera, Cipriano De, 1532?-1625, trans., "Capítulo 4," Santa Biblia: Antiguo Y Nuevo Testamento in Santa Biblia: Antiguo Y Nuevo Testamento (Nueva York: Sociedad Bíblica Americana, 1909), Original Sources, accessed July 18, 2019, http://www.originalsources.com/Document.aspx?DocID=16F8W6X63CA51PA.

MLA: . "Capítulo 4." Santa Biblia: Antiguo Y Nuevo Testamento, translted by Reina, Casiodoro De, Ca. 1520-1594, and Valera, Cipriano De, 1532?-1625, in Santa Biblia: Antiguo Y Nuevo Testamento, Nueva York, Sociedad Bíblica Americana, 1909, Original Sources. 18 Jul. 2019. www.originalsources.com/Document.aspx?DocID=16F8W6X63CA51PA.

Harvard: (trans.), 'Capítulo 4' in Santa Biblia: Antiguo Y Nuevo Testamento. cited in 1909, Santa Biblia: Antiguo Y Nuevo Testamento, Sociedad Bíblica Americana, Nueva York. Original Sources, retrieved 18 July 2019, from http://www.originalsources.com/Document.aspx?DocID=16F8W6X63CA51PA.